Pilar Portocarrero: Habitación 405

» Nadie es Profeta en su tierra, menos si eres mujer o escritora.
— Si al final de las películas, cuando se pasan los créditos o en las series y novelas de la TV, desplegaran {legiblemente} los créditos de los autores y AUTORAS, nos enteraríamos que la autora que diera vida a muchas series y varias novelas es una PERUANA, de talla internacional pero de modesto perfil: PILAR PORTOCARRERO.

Diversas Editoriales internacionales han reeditado muchas de sus obras. La tienda en línea iTunes contiene 10 de sus obras más vendidas en el MUNDO.
Diversas cadenas internacionales de televisión, la han entrevistado y han develado muchos aspectos de vida editorial.

En la cadena nacional de televisión, los “combatientes” o los amoríos e infidelidades, neutralizan y relegan la lectura; también la buena y sana costumbre de leer.

Romance adictivo

Pilar Portocarrero desarrolla el género de la Novela Romántica, persiste en ello como el salmón: contra la corriente. iTunes, la tienda online de Apple, le devuelve la confianza y la insta a persistir en el género romántico.

Recientemente Pilar Portocarrero se impuso un nuevo reto: ingresar a la autopista de la Novela Erótica, una ruta poco transitada y de alta velocidad. Es pertinente aclarar que erotismo NO es sinónimo de pornografía.

La cita en la Habitación 405

Pilar Portocarrero, presenta en Perú, su reciente novela: Habitación 405. A la fecha va por la segunda edición internacional.

Este Domingo 6 de agosto, a las 8 de la noche, en la Sala José María Arguedas, la Editorial LANCOM presentará Habitación 405. Junto a Pilar Portocarrero, estarán Alessandra Canesa y Aldo Gutiérrez.

Referencias

» Pilar Portocarrero
iTunes / Apple >
Página Web >
Facebook >
Youtube >

» LANCOM
Librería LANCOM >
Editorial LANCOM >
LANCOM Ediciones >
Literatura Peruana >

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s