El viernes 24 se inaugura la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma

— Del 24 de noviembre al 10 de diciembre
— El acto inaugural se realizará a las 12 del mediodía en el auditorio Ricardo Palma del recinto ferial.
— Participarán el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

Este viernes 24 de noviembre, a las 12 m., se inaugurará la 38a Feria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro, en el Parque Salazar de Miraflores.

En el acto, que se realizará en el auditorio Ricardo Palma del recinto ferial, participarán el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado Vallenas; y la ilustradora chilena Carmen Cardemil.

Con un área de 5.000 metros cuadrados, esta es la quinta vez que la Feria del Libro Ricardo Palma, la más antigua del país, se sitúa en el Parque Salazar, un espacio privilegiado de nuestra ciudad, frente a la bahía de la Costa Verde y sobre el Centro Comercial Larcomar, un conjunto reconocido como uno de los principales atractivos turísticos de Lima.

La Feria cuenta con más de 90 expositores y, a lo largo de 17 días, en sus 3 auditorios se realizarán más de 250 actividades culturales, 50 de las cuales estarán enfocadas en el público infantil.

Además, su programación estará centrada en homenajes literarios, presentaciones de libros y conversatorios sobre temas de actualidad, como Violencia y Gobierno y Poder. Y en todo esto participarán escritores, periodistas e intelectuales nacionales y extranjeros.

Este programa se completa, en un diálogo necesario entre las artes, con espectáculos musicales. El primero de ellos, el sábado 25, a las 9:00 p.m., estará a cargo de la cantante y compositora Magali Luque.

El ingreso a la Feria y a todas las actividades es libre. El horario de atención es de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s