Vivamos la experiencia FIL en la 23ª Feria Intenacional del Libro de Lima

»Día: Miércoles 27 de junio / Hora: 11: 30 a.m.
Todo va quedando listo para que durante 17 días, desde el 20 de julio al 5 de agosto, se lleve a cabo uno de los eventos culturales más importante del año en nuestro país: La Feria Internacional del Libro de Lima.

El esfuerzo realizado por la Cámara Peruana del Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Lima, con el fin de mejorar año a año la calidad del evento, ha hecho que la FIL LIMA sea considerada como una de las cuatro ferias del libro más importantes de América Latina.

El lanzamiento de la FIL LIMA 2018 se realizará el miércoles 27 de junio y contará con la presencia del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales,  Luis Felipe Villacorta Ostolaza (por confirmar),  el presidente de la Cámara Peruana del Libro José Carlos Alvariño y el teniente alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Ernesto Delhonte Cagna.

También estarán presentes el Embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, la directora del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Patricia Arévalo y el gerente de la Fundación BBVA Continental, Carlo Reyes.

Durante la conferencia de prensa se expondrán los detalles y novedades de la FIL LIMA 2018, así como la lista de invitados y características de su extenso programa cultural.
Estos son algunos adelantos de lo que será la FIL LIMA 2018:
  • España, el más importante centro literario de habla hispana -por la calidad de sus autores y la fortaleza de sus editoriales-, será el País Invitado de Honor.
  • El número de actividades de la FIL LIMA 2018, donde habrá conferencias, presentación de libros, jornadas profesionales, encuentro con autores y música, superará al de años anteriores.
  • En los 17 días de Feria más de 80 invitados internacionales, junto a 140 autores peruanos, serán parte del intenso programa de actividades.
  • Gracias al trabajo coordinado con el Ministerio de Cultura, la FIL LIMA 2018 contará con un stand donde estarán disponibles los libros de 55 editoriales independientes peruanas.
  • Desde ahora se pueden adquirir entradas para la Feria Internacional del Libro de Lima a través de Atrápalo.pe, lo cual permitirá el ingreso al recinto ferial con un código QR desde el teléfono celular.
Hay que mencionar que la realización de la Feria Internacional del Libro de Lima es posible gracias al patrocinio de la Fundación BBVA Contintental y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Así también por el auspicio de El Comercio y Petroperú.
— Oriana Cassalli
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s